DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1081
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorMoreno Gonzáles, Carolina-
dc.date.accessioned2013-07-26T17:26:16Z-
dc.date.available2013-07-26T17:26:16Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1081-
dc.descriptionEl presente trabajo plantea mostrar el análisis de las diversas estrategias de promoción directa, utilizadas tanto por agentes económicos y sociales de la ciudad de Cuenca, los mismos que tienen como fin la realización de un estudio para identificar países, empresas y entidades propicias las cuales puedan invertir en sectores favorables de la ciudad, de esta manera se promoverá la inversión extranjera directa enmarcada en la generación de empleo, incremento de la productividad y competitividad, transferencia de conocimientos, promoción de competencia y mejora en el clima de inversiones, generación de una gran actividad económica en pro del desarrollo y disminución de la pobreza. Finalizare con una serie de conclusiones y recomendaciones, después de haber presentado toda la información de la manera más imparcial posible y basándome en las fuentes oficiales de información.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN PARA INVERSIÓNes_ES
dc.titleEstrategias para la Promoción Proactiva de Inversión Extranjera Directa y análisis de caso de éxito en la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08220.pdf991,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons