Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10901
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Landívar Feicán, Roberto Fabián | - |
dc.contributor.author | Calle Fernández, Giselle Magali | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T15:56:28Z | - |
dc.date.available | 2021-06-30T15:56:28Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10901 | - |
dc.description.abstract | El aprendizaje de la medicina conlleva mucha responsabilidad especialmente en la asignatura de anatomía humana; sin embargo, debido a la amplitud de la materia los estudiantes de primer año de la carrera de medicina requieren de recursos didácticos para su desarrollo cognitivo y sensorial. Por esta razón, se propone tomar como referencia a la didáctica, al diseño centrado en el usuario y al movimiento maker para generar una solución a través del diseño de material didáctico, dando como resultado tres modelos anatómicos que refuercen el aprendizaje de la anatomía humana enfocados al estudio del encéfalo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | MODELO ANATÓMICO | es |
dc.subject | DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO | es |
dc.subject | MOVIMIENTO MAKER | es |
dc.title | Diseño de material didáctico para el aprendizaje de la anatomía humana primer año de la carrera de Medicina | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Objetos | es |
dc.pagination.pages | 104 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16442.pdf | Trabajo de Graduación | 29,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.