DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Jara, Natasha Eulalia-
dc.contributor.authorCampoverde Bermeo, María Belén-
dc.contributor.authorBenavides Benavides, Lizeth Fernanda-
dc.date.accessioned2021-07-05T13:06:34Z-
dc.date.available2021-07-05T13:06:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10917-
dc.description.abstractEl cambio de modelo urbano asumido durante el siglo XX, trajo un sinnúmero de problemas como la priorización del vehículo. Sin embargo, en la última década surgieron esfuerzos para dotar de importancia al ciudadano a pie. Esta investigación estudió la relación de la habitabilidad urbana con las condiciones físico-espaciales de un corredor urbano, espacio público donde el modelo centrado en el vehículo se acentúa. Se analizó parte de la Av. 24 de Mayo, en Azogues, mediante una metodología mixta que evaluó detalladamente tres zonas de estudio, determinando que la falta de accesibilidad y conectividad en las áreas peatonales influyen directamente en la habitabilidad urbana, perjudicando los desplazamientos a pie.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCORREDOR URBANOes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectHABITABILIDAD URBANAes
dc.subjectCONECTIVIDADes
dc.subjectACCESIBILIDADes
dc.titleCorredores urbanos como conectores de la vida pública. Diagnósticos de los corredores urbanos centrales en la av. 24 de Mayo, Azogues.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitecto-
dc.pagination.pages299 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16458.pdfTrabajo de Graduación50,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.