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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Jiménez, David Adolfo-
dc.contributor.authorEspinoza Naula, Edisson Andrés-
dc.contributor.authorRomán Quevedo, Santiago Xavier-
dc.date.accessioned2021-07-08T17:30:17Z-
dc.date.available2021-07-08T17:30:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10946-
dc.description.abstractEste estudio presenta la optimización topológica de un chasis tubular para un vehículo eléctrico biplaza. La geometría inicial se tomó en base a las dimensiones de largo y ancho del vehículo Chok G2 y para el modelo exterior el vehículo Atom2, debido a que se tiene proyectado ensamblar partes del vehículo Chok G2 al nuevo chasis, se procedió a crear la malla e identificar zonas de diseño y no diseño, cumpliendo con las condiciones de contorno establecidas en dos estudios previos de la misma unidad de titulación: 1. “Análisis de modelo de carga sobre la estructura tubular de un vehículo eléctrico biplaza mediante simulación computacional” y 2. “Determinación geométrica del sistema de suspensión para un vehículo eléctrico biplaza”. Aplicando estas restricciones, se realizó la optimización topológica mediante el software Hypermesh™, obteniendo un chasis de estructura tubular con una masa de 240 kg y un factor de seguridad de 1.98.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCHASIS TUBULARes
dc.subjectREDUCCIÓN DE MASAes
dc.titleOptimización topológica de un chasis tubular para vehículo eléctrico biplazaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes
dc.pagination.pages13 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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