DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoja Llivisaca, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorFigueroa Cordero, Bruno Gabriel-
dc.date.accessioned2021-07-12T16:24:55Z-
dc.date.available2021-07-12T16:24:55Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10965-
dc.description.abstractEl arte contemporáneo está lleno de artistas que fusionan varias técnicas de creación, muchas veces sus técnicas de trabajo no son claras y hasta puede tornarse confuso el mensaje que buscan dar al espectador, por ende, se desarrolla una obra que busca el rescate de las técnicas pioneras del teatro para la creación de productos artísticos actuales, con este propósito, se usan los principios de la Biomecánica de V. Meyerhold, pionero del teatro corporal, como técnica principal. También los principios de danza de Pina Baush, los principios de improvisación de Willian Layton. Es preciso mencionar que se realiza una investigación sobre la temática militar y su historia. El trabajo busca aportar al desarrollo del teatro local y al rescate de algunas técnicas de este arte.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectOBRA TEATRALes
dc.subjectTEATROes
dc.subjectTÉCNICA TEATRALes
dc.titleLa biomecánica como herramienta para la creación de personajes de la obra El Muroes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Arte Teatrales
dc.pagination.pages63 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16507.pdfTrabajo de Graduación7,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.