Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10965
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Loja Llivisaca, Carlos Enrique | - |
dc.contributor.author | Figueroa Cordero, Bruno Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-12T16:24:55Z | - |
dc.date.available | 2021-07-12T16:24:55Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10965 | - |
dc.description.abstract | El arte contemporáneo está lleno de artistas que fusionan varias técnicas de creación, muchas veces sus técnicas de trabajo no son claras y hasta puede tornarse confuso el mensaje que buscan dar al espectador, por ende, se desarrolla una obra que busca el rescate de las técnicas pioneras del teatro para la creación de productos artísticos actuales, con este propósito, se usan los principios de la Biomecánica de V. Meyerhold, pionero del teatro corporal, como técnica principal. También los principios de danza de Pina Baush, los principios de improvisación de Willian Layton. Es preciso mencionar que se realiza una investigación sobre la temática militar y su historia. El trabajo busca aportar al desarrollo del teatro local y al rescate de algunas técnicas de este arte. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | OBRA TEATRAL | es |
dc.subject | TEATRO | es |
dc.subject | TÉCNICA TEATRAL | es |
dc.title | La biomecánica como herramienta para la creación de personajes de la obra El Muro | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Arte Teatral | es |
dc.pagination.pages | 63 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16507.pdf | Trabajo de Graduación | 7,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.