DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoja Llivisaca, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorAlbornoz Tinoco, Damián Bernardo-
dc.date.accessioned2021-07-13T15:08:21Z-
dc.date.available2021-07-13T15:08:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10978-
dc.description.abstractLa siguiente investigación se enfoca en la relación del intérprete y el teatro como un espacio metafísico para la creación de un montaje basado en el teatro pobre y el teatro pánico, se pretende visibilizar al teatro como un espacio sagrado, mágico y total, ejecutando el hecho escénico de una manera no convencional, se realizó un análisis teórico del teatro de la crueldad de Antonin Artaud, el teatro pobre de Jerzy Grotowski y la Psicomagia de Alejandro Jodorowsky poniendo en práctica lo analizado en el proceso de creación y presentación de un espectáculo teatral.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESPACIO ESCÉNICOes
dc.subjectMETAFÍSICAes
dc.subjectTEATRO POBREes
dc.subjectTEATRO DE PÁNICOes
dc.subjectTRANSGRESIÓNes
dc.subjectTEATRO FÍSICOes
dc.subjectESPACIO SAGRADOes
dc.subjectPSICOMAGIAes
dc.subjectTEATRO DE LA CRUELDADes
dc.subjectESPECTÁCULO CONTEMPORÁNEOes
dc.titleEstudio del concepto del actor Santo de Jerzy Grotowski para la creación de una obra teatrales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Arte Teatrales
dc.pagination.pages102 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16520.pdfTrabajo de Graduación19,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.