DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11010
Título : Motion graphics como material de apoyo para el aprendizaje en niños sobre conceptos, normas y procedimientos del entorno de una pandemia.
Autor : Torres Díaz, Esteban Teodoro
Peralta Bravo, María Lisseth
Palabras clave : ANIMACIÓN;CORONAVIRUS;VECTOR;EDUCACIÓN;VÍDEO;DIVULGAR;SALUD;PROTECCIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El covid-19 es una enfermedad que afecta a varias personas en todo el mundo, los niños debieron cambiar su rutina de vida y adaptarse a esta realidad, la situación que estamos viviendo ha creado una infinidad de preguntas acerca de esta enfermedad, hay información en cualquier lado, sin embargo, esta no está contextualizada hacia ellos, en contribuir a su comprensión. Este proyecto aborda áreas relacionadas con el covid-19, educación infantil y motion graphics con el objetivo de crear un vídeo animado dirigido a niños, el cual informe y aporte a su aprendizaje sobre definiciones, normas y todo lo relacionado con el covid-19.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11010
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16552.pdfTrabajo de Graduación10,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.