Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11010
Título : | Motion graphics como material de apoyo para el aprendizaje en niños sobre conceptos, normas y procedimientos del entorno de una pandemia. |
Autor : | Torres Díaz, Esteban Teodoro Peralta Bravo, María Lisseth |
Palabras clave : | ANIMACIÓN;CORONAVIRUS;VECTOR;EDUCACIÓN;VÍDEO;DIVULGAR;SALUD;PROTECCIÓN |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El covid-19 es una enfermedad que afecta a varias personas en todo el mundo, los niños debieron cambiar su rutina de vida y adaptarse a esta realidad, la situación que estamos viviendo ha creado una infinidad de preguntas acerca de esta enfermedad, hay información en cualquier lado, sin embargo, esta no está contextualizada hacia ellos, en contribuir a su comprensión. Este proyecto aborda áreas relacionadas con el covid-19, educación infantil y motion graphics con el objetivo de crear un vídeo animado dirigido a niños, el cual informe y aporte a su aprendizaje sobre definiciones, normas y todo lo relacionado con el covid-19. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11010 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16552.pdf | Trabajo de Graduación | 10,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.