DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorUrgilés Orellana, Byron Omar-
dc.date.accessioned2021-07-19T13:18:34Z-
dc.date.available2021-07-19T13:18:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11019-
dc.description.abstractLas matemáticas son una ciencia que han estado presentes durante varios siglos, acompañando la vida del ser humano, en la actualidad son impartidas desde los primeros años de educación básica, en una aula de clase, donde el profesor dirige y observa las necesidades del estudiante, pero esto cambió debido al confinamiento por el COVID 19 que inició en marzo del 2020. Se utilizaron los postulados de las matemáticas, para educación básica y los del diseño interactivo para crear una aplicación digital que ayude a la comprensión de las tablas de multiplicar de una manera más fluida y divertida, en esta etapa de aislamiento y clases virtuales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLÚDICAes
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes
dc.subjectDISEÑO MULTIMEDIAes
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes
dc.subjectMATERIAL DE APOYOes
dc.titleDiseño de un sistema gráfico aplicado a material didáctico digital para el aprendizaje-enseñanza de las matemáticas en la educación primariaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages90 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16561.pdfTrabajo de Graduación14,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.