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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorChacha Ortiz, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2021-07-19T13:48:41Z-
dc.date.available2021-07-19T13:48:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11022-
dc.description.abstractLas personas con discapacidad son discriminadas en contextos laborales, académicos o sociales, esta situación genera en ellos problemas de autoestima, las conductas excluyentes deben eliminarse en la mente de las personas a tempranas edades. Mediante la aplicación del diseño gráfico y la gamificación como facilitadores de una comunicación y culturización efectiva podrán inculcarse valores y normas que faciliten la inclusión efectiva de personas con discapacidad. Los niños aprenden de diferentes maneras y, según los expertos, una de las más efectivas es por medio del juego; por lo tanto, para solucionar la problemática se plantea la creación de un juego de mesa que ayude a conocer temas referentes a las discapacidades.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO DE JUEGOSes
dc.subjectDISEÑO PARA TODOSes
dc.subjectCULTURA INCLUSIVAes
dc.subjectTIPOS DE DISCAPACIDADes
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.titleDiseño gráfico de un juego como herramienta de educación para niños y niñas sobre temas de discapacidades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages98 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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