Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11035
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Anna María | - |
dc.contributor.author | Apolo Carrión, Jairo Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-20T13:37:12Z | - |
dc.date.available | 2021-07-20T13:37:12Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11035 | - |
dc.description.abstract | XIX. Sin embargo, son pocas las menciones y estudios realizados sobre este género literario. Durante los últimos años se intenta realizar recopilaciones de cuentos y novelas de ciencia ficción, pero estos carecen de atractivo y tienen escasa difusión entre el público. El presente trabajo propone la creación de una aplicación multimedia que recopila obras de ciencia ficción para a través del uso de herramientas de diseño como la interactividad, ilustración y gamificación promover la lectura y aportar al rescate de la ciencia ficción en el país. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es |
dc.subject | DESARROLLO VISUAL | es |
dc.subject | CONCEPT ART | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es |
dc.subject | GRÁFICA ANDINA | es |
dc.subject | NOVELA GRÁFICA | es |
dc.title | Diseño de un producto multimedia ilustrado para el rescate de la ciencia ficción ecuatoriana. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 104 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16577.pdf | 68,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.