DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11050
Título : Análisis de la influencia del modelo hegemónico de la moda en los procesos creativos del diseño de indumentaria independiente en la ciudad de Cuenca y su incidencia en la innovación
Autor : Trelles Muñoz, María del Carmen
Bravo Jaramillo, Emilia Belén
Palabras clave : DISEÑO TEXTIL;INDUMENTARIA;MODA;PROCESO CREATIVO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de investigación analiza la incidencia del modelo hegemónico de la moda en los procesos creativos de los diseñadores de indumentaria independiente locales. Mediante una investigación de campo, se han reconocido y analizado los procesos creativos de los diseñadores de la localidad; para contrastarlos con los procesos y métodos planteados por las hegemonías, los cuales han sido relevados mediante una investigación bibliográfica. los resultados permiten aportar al conocimiento sobre la praxis del diseño textil e indumentaria local con respecto al sistema de la moda global, creando espacios de reflexión crítica para la academia y profesionales del área.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11050
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16591.pdfTrabajo de Graduación34,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.