DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalta Ayala, Manuel Eduardo-
dc.contributor.authorBermeo Hurtado, Katherine Samantha-
dc.date.accessioned2021-07-23T16:02:30Z-
dc.date.available2021-07-23T16:02:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11051-
dc.description.abstractEn el área del diseño de indumentaria en la ciudad de Cuenca, existe una carencia de prendas que respondan a las necesidades de la comunidad otaku. La presente investigación aporta a la solución de esta problemática mediante un emprendimiento de diseño a partir de la reinterpretación de los trajes de personajes de anime, para ello se desarrolló un plan de negocios y marketing, así también se realizó el análisis de diseño y morfológico de los trajes, planteando así varias líneas de indumentaria casual que responden a las necesidades de este grupo. Finalmente a partir de la ejecución y validación del emprendimiento se generaron recomendaciones para futuros emprendimientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes
dc.subjectMERCADEOes
dc.subjectINDUMENTARIA CASUALes
dc.subjectANIMEes
dc.subjectDISEÑO DE MODAes
dc.titleAnime un recurso para el diseño de indumentaria casual. Caso: emprendimiento para la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes
dc.pagination.pages152 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16592.pdfTrabajo de Graduación17,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.