DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11052
Título : Anteproyectos para la dinamización del campo profesional del diseño textil e indumentaria en la ciudad de Cuenca: vínculos entre las instituciones públicas y el campo profesional.
Autor : Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
Sucuzhañay Marín, Christian José
Palabras clave : INDUSTRIAS CULTURALES;TEORÍA DEL CAMPO;BOURDIEU;EMPRENDIMIENTO;LÓGICAS DE COMERCIALIZACIÓN Y DIFUSIÓN;LÍNEAS DE FOMENTO;POLÍTICAS DE GOBIERNO;LEY DE CULTURA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Desde las instituciones públicas son pocas las propuestas de plataformas para la comercialización y difusión de bienes y servicios culturales creados por emprendimientos y marcas de diseño textil e indumentaria, lo que ha dificultado el posicionamiento y crecimiento del sector. El presente trabajo aporta al campo profesional del sector de diseño textil de la ciudad de Cuenca con datos levantados de las lógicas de comercialización y difusión de los emprendimientos, y su vinculación con instituciones públicas. Se desarrollan tres anteproyectos con instituciones públicas locales, desde sus líneas de fomento, políticas culturales y leyes gubernamentales que buscan dinamizar este campo profesional.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11052
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16593.pdfTrabajo de Graduación16,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.