Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11068
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villalta Ayala, Manuel Eduardo | - |
dc.contributor.author | Hidalgo Bueno, Raquel Anabel | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T17:03:46Z | - |
dc.date.available | 2021-07-26T17:03:46Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11068 | - |
dc.description.abstract | Dentro del área de diseño se encuentran varias disciplinas, entre ellas el vestuario. El cosplay es una actividad que se encuentra relacionada, y el desconocimiento de técnicas de concreción afecta a aquellos que se dedican a esta. Se analiza y reconoce nociones del área del vestuario, así como la influencia que posee dentro del país. Se trabaja con los procesos de concreción de vestuario de personajes de origen anime y manga a través de la identificación de procesos, insumos y técnicas beneficiosas para su concreción, de esta forma se generan fichas técnicas de apoyo a quienes practican cosplay. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DISEÑO DE VESTUARIO | es |
dc.subject | COSPLAY | es |
dc.subject | ANIME | es |
dc.subject | MANGA | es |
dc.subject | CONFECCIÓN DE VESTUARIO | es |
dc.subject | PATRONAJE | es |
dc.title | Vestuario cosplay profesional: técnicas de confección para su recreación | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Textiles y de Moda | es |
dc.pagination.pages | 173 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16609.pdf | Trabajo de Graduación | 8,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.