DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11089
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandívar Feicán, Roberto Fabián-
dc.contributor.authorChimborazo Matute, Jomayra Fernanda-
dc.date.accessioned2021-08-03T12:55:08Z-
dc.date.available2021-08-03T12:55:08Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11089-
dc.description.abstractEn este proyecto de tesis se buscó difundir los modismos locales que se encuentran en el habla de toda persona como costumbre lingüística, considerando que, en el Ecuador, existe una amplia variedad de modismos, lo cual dificulta la comunicación. Asimismo, realizamos una investigamos sobre la importancia del juego, y al ser una herramienta indispensable para estimular el aprendizaje y facilitar el conocimiento se propuso el diseño de un juego donde los usuarios pueden interactuar con él identificando las regiones del Ecuador y conociendo las expresiones que se utilizan en cada una de ellas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOes
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectINTERACTIVIDAD LUDO-DIDÁCTICOes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectLINGÜÍSTICAes
dc.titleDiseño de un juego para dar a conocer los modismos del Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses
dc.pagination.pages87 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16627.pdfTrabajo de Graduación18,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.