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dc.contributor.advisorFajardo Seminario, José Luis-
dc.contributor.authorAguilar Córdova, Jeyson Stalin-
dc.date.accessioned2021-08-03T15:57:22Z-
dc.date.available2021-08-03T15:57:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11094-
dc.description.abstractEl diseño y la producción de calzado en el Ecuador tiene como base las tendencias que predominan en el mercado exterior, es por esto que se producen en su mayoría diseños extranjeros. La tendencia Streetwear, es una de ellas, que tiene su base en las novedades de las redes sociales, orientada a un mercado muy amplio donde el juvenil es el más consumidor. Generar nuevas alternativas con la base de esta tendencia es la idea central, se plantearon crear tres propuestas de calzado que se apoyan en los graftis y en la realidad ecuatoriana. Además, se adoptan conceptos como: el styling y diseño de calzado para lograr elaborar estas propuestas de diseño de calzado con cierta identidad nacional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCANVASes
dc.subjectSTYLINGes
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes
dc.subjectESTÉTICAes
dc.subjectEMPAQUEes
dc.subjectPRINCIPIOS DEL DISEÑO DE CALZADOes
dc.titleDiseño de una línea de calzado deportivo masculino en base a la tendencia streetweares
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses
dc.pagination.pages92 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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