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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11484
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Torres Salamea, Hugo Marcelo | - |
dc.contributor.author | Guaillasaca Salto, Erik Adrián | - |
dc.contributor.author | Jumbo Soto, Daniel Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T16:09:45Z | - |
dc.date.available | 2021-12-17T16:09:45Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11484 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad el sobrepeso ha aumentado la probabilidad de que los niños padezcan enfermedades cardiovasculares o no transmisibles como la diabetes, surgiendo principalmente por los cambios en su alimentación y el sedentarismo, por lo cual es necesario incentivar al aumento de los horas dedicadas a su actividad física implementando una rutina en un Bioloid Premium tipo A y el desarrollo de un sistema para el seguimiento de estos movimientos mediante el uso del sensor Kinect que compara los ángulos obtenidos del niño y el robot humanoide. Además, dando a conocer la metodología utilizada para la ejecución de cada uno de estos procesos obteniendo como resultado un informe en el cual se puede visualizar el desempeño del niño al realizar la rutina. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | BIOLOID PREMIUM | es |
dc.subject | KINECT | es |
dc.subject | SOBREPESO | es |
dc.subject | SKELETON | es |
dc.subject | ACTIVIDAD FÍSICA | es |
dc.subject | VITRUVIUS | es |
dc.title | Implementación de un sistema para el seguimiento de actividades físicas en niños con sobrepeso mediante el sensor kinect y un robot humanoide | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Ingeniero Electrónico | es |
dc.pagination.pages | 25 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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17017.pdf | Trabajo de Graduación | 2,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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