DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario Eduardo-
dc.contributor.authorUrdiales Juela, Pedro Esteban-
dc.date.accessioned2022-02-24T16:40:09Z-
dc.date.available2022-02-24T16:40:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11602-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad verificar si existe relación entre la personalidad y el uso de la red social Facebook, el trabajo se realizó´ con un grupo de estudiantes de la Carrera de Psicología Clínica de la Universidad del Azuay, a los cuales se aplicó´ el Cuestionario de Personalidad Big Five y una encuesta comportamental sobre el uso de Facebook. Como resultado con respecto al cuestionario se pudo observar que existe un nivel bajo en cuanto a los 5 rasgos de personalidad que evalúa el test; frente al comportamiento de los usuarios en la red social lo más destacado es que la creación de un perfil se da con fines sociales, mientras que los encuestados consideran que socializan mejor fuera del mundo online, también de considerarse introvertidos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectPERSONALIDADes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO SOCIALes
dc.subjectBIG FIVEes
dc.titleFacebook como herramienta de expresión de la personalidades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages59 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17132.pdfTrabajo de Graduación6,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.