DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11615
Título : Planificación estratégica para la empresa Insvalt
Autor : Encalada Avila, Damián Vladimir
Auquilla Torres, Juan Andrés
Palabras clave : PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;PLAN OPERATIVO ANUAL-POA;DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO;CUADRO DE MANDO INTEGRAL-CMI;PREPARADOS DE ALCOHOL;PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo consiste en la propuesta de un modelo de planificación estratégica, con la implementación de un cuadro de mando integral para la organización Insvalt, que al ser una microempresa en estado de crecimiento, carece de una adecuada estrategia empresarial, por lo que resulta indispensable una metodología que ayude a la organización a generar y alcanzar objetivos y decisiones acordes a su desenvolvimiento en el mercado. Para ello, se realizó una recopilación de datos junto a gerencia, que permitió reflejar un análisis de situación inicial, junto con la identificación de los valores estratégicos, misión y visión de la empresa, que comprenden su direccionamiento estratégico. Finalmente, se elaboró la planificación a largo plazo junto con un cuadro de mando integral que detalle toda la información obtenida y desarrollada, y se propuso una planificación a corto plazo.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11615
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17144.pdfTrabajo de Graduación892,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.