DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/117
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorVivar Cordero, María Carolina-
dc.date.accessioned2013-05-28T10:55:16Z-
dc.date.available2013-05-28T10:55:16Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/117-
dc.descriptionExpresa la autora: El presente trabajo tiene como objetivo principal contribuír al mejoramiento de la imagen y eficacia de los espacios comerciales dedicados a la exposición y venta de flores. El proyecto se realizará a partir de ideas generales para el interiorismo como son: relación espacio producto, sistematización, ergonomía, merchadising. Es un proyecto contemporáneo que busca yuxtaponer la suavidad y la naturalidad del producto las flores con un elemento netamente artificial como es el Cyber.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCRITERIOS DE DISEÑOes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectCRITERIOS DE DISEÑOes_ES
dc.subjectDISEÑO DEL ESPACIO-
dc.titleDiseño de espacios para venta y exposición de floreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06570.pdf12,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons