Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11983
Título : | Prevalencia de características de los líderes académicos memorables de la Universidad del Azuay, periodo 1990-2010 en la Facultad de Derecho |
Autor : | Moscoso Amador, María de Lourdes Fajardo Villalta, Samantha Estefania Quintuna Uguna, Edgar Santiago |
Palabras clave : | LIDERES;DOCENTES;ENSEÑANZA;EDUCACIÓN SUPERIOR |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Nuestra tesis denominada “Prevalencia de características de los líderes académicos memorables de la Universidad Del Azuay en el periodo 1990 – 2010 en la Facultad de Derecho”, tiene como objetivo general identificar las características de los lideres académicos memorables y su influencia en los estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad del Azuay periodo 1990 – 2010, por lo cual aplicamos una encuesta previamente validada en Argentina, dicha información fue tabulada en la aplicación Atlas ti la cual otorgó como resultado 5 docentes que resaltan por su ejemplo de buena enseñanza y memorabilidad, cada uno de ellos con las características por las cuales fueron elegidos. En conclusión, la presente investigación ha traído consigo el conocimiento de las características de los docentes memorables, entre las cuales resaltan 3 aspectos importantes: la pedagogía, los rasgos de personalidad y los valores, estos aspectos permiten generar mayor influencia en la atención, participación, cumplimiento de tareas e incluso en la reducción del ausentismo de los estudiantes. |
metadata.dc.description.degree: | Psicología Organizacional |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11983 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17510.pdf | Trabajo de Graduación | 1,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.