DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChocho Orellana, Angela Ximena-
dc.contributor.authorMaldonado Quezada, Rosa Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-07-18T12:45:03Z-
dc.date.available2022-07-18T12:45:03Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12028-
dc.description.abstractLa influencia de los procesos cognitivos y afectivos son de gran importancia para mejorar dilemas sociales, generar una relación amena entre el adolescente y su entorno, ya que a través de estos procesos se evidencia que los adolescentes son más conscientes de sus emociones y de las necesidades de los demás, por ende, desarrollan con mayor probabilidad conductas prosociales. El fin dela investigación es describir cómo los componentes ya antes mencionados influyen en la conducta prosocial adolescente, mediante en una revisión bibliográfica retrospectiva de los últimos 10 años, el estudio tendrá un enfoque cualitativo y un alcance descriptivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADOLESCENCIAes
dc.subjectCONDUCTA PROSOCIALes
dc.subjectPROSOCIALIDADes
dc.subjectPROCESOS COGNITIVOSes
dc.subjectPROCESOS AFECTIVOSes
dc.titleInfluencia de los procesos cognitivos y afectivos en la conducta prosocial adolescentees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages61 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17555.pdfTrabajo de Graduación391,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.