DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorGonzález Cabrera, Kevin Xavier-
dc.contributor.authorSánchez Solano, María Gabriela-
dc.date.accessioned2022-07-19T14:47:53Z-
dc.date.available2022-07-19T14:47:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12048-
dc.description.abstractEl bus es el medio de transporte más usado en Cuenca y sus paradas son blanco del vandalismo y la contaminación visual, existe una carencia de información sobre líneas y rutas que es fundamental para una movilidad eficiente. Por este motivo y con referentes teóricos sobre diseño de la información, experiencia de usuario, campaña social y señalética se desarrolló un sistema gráfico analógico y digital que se aplicó a distintos medios como una aplicación móvil, un juego interactivo-funcional, una propuesta de gráfica ambiental y el planteamiento de una campaña educativa y de difusión que busca mejorar el transporte público y brindar una mejor experiencia a usuarios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes
dc.subjectEXPERIENCIA DEL USUARIOes
dc.subjectGRÁFICA AMBIENTALes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectMOVILIDADes
dc.titleDiseño de un sistema gráfico para la información sobre el transporte público aplicado en paradas de buses y una campaña educativa para fomentar su uso y respeto. Casco urbano de la ciudad de Cuenca.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages194 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17575.pdfTrabajo de Graduación33,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.