Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12052
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Toa Donatella | - |
dc.contributor.author | Encalada Ordoñez, Cristopher Sebastián | - |
dc.contributor.author | Pintado Pesántez, Juan Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T15:59:10Z | - |
dc.date.available | 2022-07-19T15:59:10Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12052 | - |
dc.description.abstract | El diseño es una disciplina que a lo largo del tiempo ha sufrido transformaciones, adaptándose a diferentes contextos y situaciones; y el trabajo interdisciplinar ha sido un factor fundamental para la configuración del diseño. Existen teóricos del diseño que mediante sus discursos aportan al desarrollo y construcción de la disciplina, dentro de ellos se encuentran Victor Papanek y Bruno Munari. El presente estudio busca, a través del análisis de los discursos de dichos teóricos, descubrir los cambios que el diseño ha tenido en su definición disciplinar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | TEORÍA DE DISEÑO | es |
dc.subject | EPISTEMOLOGÍA DE DISEÑO | es |
dc.subject | CONSOLIDACIÓN DISCIPLINAR | es |
dc.subject | ANÁLISIS DEL DISCURSO | es |
dc.subject | DISEÑO | es |
dc.title | Análisis de los discursos de Victor Papanek y Bruno Munari sobre la definición de la disciplina del diseño. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 154 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17579.pdf | Trabajo de Graduación | 26,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.