DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandívar Feicán, Roberto Fabián-
dc.contributor.authorBuestán Sarmiento, Jonnathan Bolívar-
dc.contributor.authorChumi Vintimilla, Raúl Nicolás-
dc.date.accessioned2022-07-19T17:26:02Z-
dc.date.available2022-07-19T17:26:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12056-
dc.description.abstractLa identidad corporativa es una parte fundamental en el lenguaje visual, capaz de diferenciar una entidad y generar una vinculación emocional con el usuario. La creación de la misma ha sido un proceso que ha venido desarrollándose a lo largo de los años, sin embargo, el proceso para generarlas se ha visto limitado, ya sea por la factibilidad del proceso tradicional o la falta de información de nuevos métodos. En el proyecto se propuso realizar una marca dinámica mediante el diseño generativo. El resultado que se obtuvo con este método fue la creación del sistema gráfico donde se pudo evidenciar que esta alternativa es eficaz.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO PARAMÉTRICOes
dc.subjectPROGRAMACIÓNes
dc.subjectNODEBOXes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectLÍNEA GRÁFICAes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.titleEl diseño generativo como alternativa para la creación de una marca dinámica.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages115 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17583.pdfTrabajo de Graduación9,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.