Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12070
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Landívar Feicán, Roberto Fabián | - |
dc.contributor.author | Guamán Quilli, Paúl Eduardo | - |
dc.contributor.author | Vivar Armijos, Jennifer Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T21:29:35Z | - |
dc.date.available | 2022-07-19T21:29:35Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12070 | - |
dc.description.abstract | La ilustración tridimensional en el Diseño Gráfico es una de las herramientas de vanguardia, esta actividad se ha transformado gracias al avance de la tecnología, permitiendo expresar y representar ideas de una manera no antes imaginada, en diferentes contextos para el diseño gráfico es parte fundamental en el proceso creativo y de desarrollo en las piezas gráficas de diferentes tipos. Esta tesis aporta al conocimiento del diseñador mediante la implementación de una guía que permita la creación de personajes, ilustración y modelado 3D, es una guía práctica que permita comprender los procesos y avances de aprendizajes de manera sumativa. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DISEÑO 3D | es |
dc.subject | GUÍA DIDÁCTICA | es |
dc.subject | DISEÑO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | PERSONAJES | es |
dc.title | Diseño de una guía de aprendizaje de ilustración 3d para diseñadores gráficos | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 140 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17596.pdf | Trabajo de Graduación | 25,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.