DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12081
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeras Barros, Verónica Cristina-
dc.contributor.authorArízaga Hamilton, Nicolás-
dc.contributor.authorSánchez Alvarado, David Santiago-
dc.date.accessioned2022-07-21T11:55:47Z-
dc.date.available2022-07-21T11:55:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12081-
dc.description.abstractLa investigación analiza la relación de los cambios en el entorno urbano a partir de la implementación de las Unidades Educativas del Milenio (U.E.M.) dentro del cantón Cuenca, Ecuador. Se plantea la hipótesis de que estos equipamientos potencian el entorno urbano - arquitectónico. Por lo cual, se realizó el análisis de las dimensiones física, social y económica, mediante la aplicación de metodología mixta a través de entrevistas semiestructuradas, transecto, mapeo, documentación y análisis fotográfico. A partir de los resultados obtenidos se determinaron estrategias según su escala: barrial, segmento y primera línea edificada, para acompañar los procesos de cambio de usos y ocupación del suelo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCENTRO HISTÓRICOes
dc.subjectSUPERÁVIT URBANOes
dc.subjectEQUIPAMIENTOS CULTURALESes
dc.subjectMUSEOSes
dc.subjectPATRIMONIOes
dc.subjectGENTRIFICACIÓNes
dc.subjectTURISTIFACIÓNes
dc.titleEquipamientos culturales y su reinserción urbana frente al déficit habitacional en el Centro Histórico. El patrimonio consolidado como recurso activoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages109 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17608.pdfTrabajo de Graduación47,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.