DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12286
Título : Modelo de planeación estratégica para la empresa “Fruti Kamaska”
Autor : Encalada Avila, Damián Vladimir
Delgado Arias, Jorge David
Palabras clave : PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;PLANEACIÓN A LARGO PLAZO;PLAN OPERATIVO ANUAL-POA;DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO;ESTRATEGIA EMPRESARIAL;VISIÓN;MISIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente documento se presenta un modelo de planeación estratégica para la empresa Fruti Kamaska. La propuesta fue desarrollada para abordar temas de relevancia para la organización, buscando direccionarla hacia las metas y objetivos propuestos en el corto y largo plazo. Se partió de un análisis de situación inicial de la institución, cuyo resultado fue una síntesis de información, misma que se usó para definir la estrategia empresarial, además de elementos como visión, misión y valores. Posteriormente se realizaron proyecciones a largo plazo, con objetivos a cumplir e indicadores, entre otras herramientas de control; esto permitirá al establecimiento definir un camino a seguir en el medio y largo plazo. Finalmente se propuso un plan operativo anual que permita a la empresa seguir y evaluar sus objetivos a corto plazo. Este trabajo ayuda a la compañía a estructurarse con bases sólidas, mismas que le permitan un crecimiento económico sostenido en el tiempo.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12286
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17813.pdfTrabajo de Graduación1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.