DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaculima Bacuilima, Janneth Lucía-
dc.contributor.authorCapelo Pesántez, María De Los Ángeles-
dc.contributor.authorMalo Sánchez, Sánchez Anahí-
dc.date.accessioned2023-02-07T22:42:37Z-
dc.date.available2023-02-07T22:42:37Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12624-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el perfil parental, se realizó una investigación de tipo cuantitativo-descriptivo con un alcance transversal, la población de la investigación fue de 133 padres de familia de estudiantes de 8vo de educación básica superior hasta 3ero de bachillerato general unificado. Como resultado se determinó que las competencias menos desarrolladas fueron las competencias vinculares en nivel de básica y las protectoras en nivel de bachillerato. Finalmente, se plantea una propuesta de intervención para desarrollar las competencias parentales que se encuentran en la zona de “baja frecuencia” según la escala de parentalidad E2P.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCRIANZAes
dc.subjectFAMILIAes
dc.subjectPARENTALIDADes
dc.subjectPARENTALIDAD POSITIVAes
dc.subjectCOMPETENCIAS PARENTALESes
dc.titleEstilos de parentalidad de padres de familia de adolescentes de 13-17 años.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Psicología Educativaes
dc.pagination.pages29 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18151.pdfTrabajo de Graduación142,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.