DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12639
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorAstudillo Alarcón, José Enrique-
dc.date.accessioned2023-02-08T17:42:04Z-
dc.date.available2023-02-08T17:42:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12639-
dc.description.abstractLos conflictos se les puede definir como un desacuerdo de dos o más partes por motivos de intereses distintos y por lo general contrapuestos. Esto genera tensiones y disputas que suelen deteriorar las relaciones interpersonales y familiares. Esta investigación contiene información sobre cómo es la situación de los conflictos en las empresas familiares (EF) locales y como los problemas perjudican a estas organizaciones. Para esto se desarrollaron entrevistas a mediadores de los principales Centros de Mediación de la ciudad de Cuenca; lo cual tuvo como resultado que dentro de las empresas familiares existen varios conflictos que dan paso a disputas dentro del ámbito familiar y laboral. A su vez, se construyó una propuesta de modelo de mediación que tiene como base el modelo tradicional-lineal de Harvard y el modelo circular-narrativo de Sara Cobb.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMPRESA FAMILIARes
dc.subjectCONFLICTOSes
dc.subjectCENTRO DE MEDIACIÓNes
dc.subjectMODELO DE MEDIACIÓNes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.titleLa mediación como recurso para la resolución de conflictos en empresas familiareses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Psicología Organizacionales
dc.pagination.pages48 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18166.pdfTrabajo de Graduación877,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.