Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12663
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cobos Cali, Martha Esperanza | - |
dc.contributor.author | Granda Verdugo, Sebastián Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T18:01:14Z | - |
dc.date.available | 2023-02-10T18:01:14Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12663 | - |
dc.description.abstract | La presente revisión tiene como objetivo analizar la utilidad de la realidad virtual en la psicología, para lo cual se siguió el método prisma. Se obtuvieron 33 artículos en inglés, con un límite de antigüedad de 5 años, se tuvo en cuenta los criterios de inclusión y exclusión. Estos artículos demostraron el uso de la realidad virtual en el diagnóstico sintomático, principalmente de los Trastornos de Déficit de Atención con Hiperactividad y en el tratamiento de los Trastornos neurocognitivos. La revisión permitió evidenciar la utilidad de la realidad virtual en el diagnóstico psicológico sintomático y su eficacia en el tratamiento relacionado a salud mental. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.subject | JUEGOS VIRTUALES | es |
dc.subject | DIAGNÓSTICOS | es |
dc.subject | SALUD MENTAL | es |
dc.subject | SÍNTOMAS | es |
dc.title | Realidad virtual y la salud mental: revisión sistemática | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Psicología Clínica | es |
dc.pagination.pages | 48 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18190.pdf | Trabajo de Graduación | 779,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.