Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13254
Título : | Diseño Interior de espacios Snoezelen para aulas educativas primarias. Caso Unidad Educativa Particular PASOS |
Autor : | Delgado Banegas, César Giovanny Astudillo Peña, Martina Jiménez Tello, Michelle Carolina |
Palabras clave : | TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD-TDAH;MULTISENSORIAL;TECNOLOGÍA;APRENDIZAJE;ESTIMULACIÓN |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente proyecto de titulación abarca la propuesta de implementación de ambientes multisensoriales en aulas educativas a partir de la estrategia conceptual snoezelen, considerando las necesidades educativas especiales que pueden presentar los niños en edad escolar, entre ellas el Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH). Este proyecto se posiciona sobre el diseño de espacios sensoriales de aporte pedagógico; para este efecto, se ha llevado a cabo una investigación de carácter cualitativa a través de varias herramientas e instrumentos con expertos en el tema. Finalmente, la propuesta se concreta en las instalaciones de la Unidad Educativa Particular “Pasos”. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Diseño de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13254 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18780.pdf | Trabajo de Graduación | 585,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.