DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13254
Título : Diseño Interior de espacios Snoezelen para aulas educativas primarias. Caso Unidad Educativa Particular PASOS
Autor : Delgado Banegas, César Giovanny
Astudillo Peña, Martina
Jiménez Tello, Michelle Carolina
Palabras clave : TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD-TDAH;MULTISENSORIAL;TECNOLOGÍA;APRENDIZAJE;ESTIMULACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de titulación abarca la propuesta de implementación de ambientes multisensoriales en aulas educativas a partir de la estrategia conceptual snoezelen, considerando las necesidades educativas especiales que pueden presentar los niños en edad escolar, entre ellas el Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH). Este proyecto se posiciona sobre el diseño de espacios sensoriales de aporte pedagógico; para este efecto, se ha llevado a cabo una investigación de carácter cualitativa a través de varias herramientas e instrumentos con expertos en el tema. Finalmente, la propuesta se concreta en las instalaciones de la Unidad Educativa Particular “Pasos”.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13254
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18780.pdfTrabajo de Graduación585,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.