DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Banegas, César Giovanny-
dc.contributor.authorAmoroso Inga, Michael Mathew-
dc.contributor.authorYanzaguay Zhagui, Christian Andrés-
dc.date.accessioned2023-07-07T18:41:48Z-
dc.date.available2023-07-07T18:41:48Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13277-
dc.description.abstractEste proyecto de graduación problematiza sobre la relación diseño-pedagogía, sobre las posibilidades de intervención del diseño de interiores en el diseño de aulas y espacios promovidos para el apoyo pedagógico de niños, adolescentes y adultos universitarios. Desde un posicionamiento en el diseño interior experiencial y sensitivo se realiza una propuesta de aulas de apoyo psicopedagógico, orientación vocacional y oficinas para la carrera de Psicología Clínica en los espacios del proyecto UDA SALUD – UNA SALUD de la Universidad del Azuay. El recorrido de este proyecto inicia desde el sustento conceptual que enmarca la problemática y la investigación particular con los involucrados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESPACIOS SENSORIALESes
dc.subjectDISEÑO EXPERIENCIALes
dc.subjectAULAS PSICOPEDAGÓGICASes
dc.subjectAULAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONALes
dc.subjectDISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOes
dc.titleDiseño interior de aulas psicopedagógicas para niños, adolescentes y adultos jóvenes. Caso: Facultad de Psicología de la Universidad del Azuay en el Proyecto UDA SALUD - UNA SALUDes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages146 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18804.pdfTrabajo de Graduación13,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.