Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13314
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hermida Palacios, Carla Marcela | - |
dc.contributor.author | Brito Ríos, Ana Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T22:51:25Z | - |
dc.date.available | 2023-07-10T22:51:25Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13314 | - |
dc.description.abstract | El desconocimiento sobre el uso del espacio público y el comportamiento de la población infantil con autismo dentro de él, ha condicionado su integración. El objetivo de esta investigación es identificar cómo influyen las condiciones físico-espaciales y ambientales del espacio público de dos barrios de Cuenca en relación a las características sensoriales y de percepción de los niños dentro del espectro. Para ello, se utilizaron varios instrumentos: entrevistas, fichas de análisis y observación. Los resultados indican que los espacios ordenados, con apoyos visuales y de bajo impacto sensorial permiten que los niños con autismo se sientan seguros y tranquilos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | es |
dc.subject | ACCESIBILIDAD | es |
dc.subject | RELACIÓN SENSORIAL | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS URBANAS | es |
dc.subject | DIVERSIDAD FUNCIONAL | es |
dc.title | Condiciones del espacio público para barrios neurodiversos enfocado en la población infantil autista. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Arquitecto | es |
dc.pagination.pages | 134 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18840.pdf | Trabajo de Graduación | 10,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.