DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13460
Título : Diseño arquitectónico de un centro de atención, cuidado y desarrollo integral para hijos e hijas de trabajadores informales.
Autor : Rodas Beltran, Ana Patricia
Gálvez Balarezo, Doménica Camila
Mosquera Maldonado, Ana Natalia
Palabras clave : METODOLOGÍA MONTESSORI;IOS EDUCATIVOS;PEDAGOGÍA;ARQUITECTURA;DESARROLLO INFANTIL;ACIOS MULTIFUNCIONALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : aborales irregulares y extensas, lo cual afecta tanto a las familias como al desarrollo infantil de sus hijos. La falta de espacios educativos extraescolares dificulta el seguimiento del aprendizaje. Por otra parte, se reconoce la arquitectura como una herramienta didáctica capaz de responder a las nuevas demandas pedagógicas. Este estudio se realizó a través de un enfoque mixto exploratorio, permitiendo identificar las necesidades educativas existentes. Con base en la metodología Montessori, se proyecta un Centro para la atención, cuidado y desarrollo integral de los hijos e hijas de los trabajadores informales.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13460
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18985.pdfTrabajo de Graduación42,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.