Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13544
Título : | Guía de Implementación del índice de seguridad y plan de emergencia de la Unidad Educativa Andrés F. Córdova, de la ciudad de Cañar. |
Autor : | Vanegas Delgado, Diana Vanessa Ortiz Nieto, Diego Bryan |
Palabras clave : | RIESGOS;DESASTRES;INSTITUCIONES EDUCATIVAS;ÍNDICE DE SEGURIDAD;EMERGENCIA;CAPACITACIÓN |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En el año 2010, específicamente en el mes de mayo, la Asamblea Nacional exhortó al Ministerio de Educación a que dispusiera que las instituciones públicas y privadas de todos los niveles se capacitarán en temas relacionados con la prevención, mitigación, gestión y manejo de riesgos y desastres de origen natural, así como en diversas técnicas para prevenir y disminuir el impacto de dichos desastres. Este documento que se trata de una guía del índice de seguridad y plan de emergencia se desarrollará en la Unidad Educativa "Andrés F. Córdoba", con el fin de analizar e identificar los factores de riesgo presentes en esta institución educativa. Esta guía nos permite minimizar cualquier tipo de riesgo tanto dentro como fuera de las instituciones educativas. Esto garantizará una respuesta adecuada frente a posibles peligros que puedan afectar el buen desempeño de la comunidad educativa. Una vez elaborada, debe ser socializada adecuadamente para que todos estén informados y sepan cómo aplicarla correctamente cuando sea necesario. |
metadata.dc.description.degree: | Ingeniero Civil con mención en Gerencia de Construcciones |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13544 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19069.pdf | Trabajo de Graduación | 4,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.