Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13575
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Scotton, Damiano | - |
dc.contributor.author | González Arce, Mateo Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T12:04:33Z | - |
dc.date.available | 2023-07-21T12:04:33Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13575 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca analizar la actuación de Chile en procesos integrativos que han tenido lugar en la región de Sudamérica. Haciendo un énfasis en el caso del Mercado Común del Sur y repasando ciertos procesos históricos como la evolución de los mecanismos de integración, el desarrollo de la política que ha caracterizado a este país a través del tiempo y ciertos factores que influenciaron a Chile en cuanto a su manera de actuar en el ámbito internacional; hecho que permitirá resaltar ciertas diferencias por las cuales se le atribuye a Chile su estado actual en el panorama global. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | PROCESOS INTEGRATIVOS | es |
dc.subject | AMÉRICA DEL SUR | es |
dc.subject | MERCADO COMÚN DEL SUR-MERCOSUR | es |
dc.title | La actuación de Chile en procesos integrativos en la región de Sudamérica: El caso del MERCOSUR | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Estudios Internacionales | es |
dc.pagination.pages | 29 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencias Jurídicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19099_español.pdf | Trabajo de Graduación en Español | 812,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
19099_ingles.pdf | Trabajo de Graduación en Inglés | 676,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.