DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13620
Título : Diseño y actualización de la identidad corporativa para la empresa de servicios gráficos Imprenta Rodas a través del diseño gráfico y el diseño de interiores.
Autor : Rivera Soto, Christian Xavier
Peñaloza Reinoso, Viviana Isabela
Rodas Jaramillo, Sebastián Israel
Palabras clave : BRANDING;IDENTIDAD VISUAL;DESIGN THINKING;AGENCIAS DE DISEÑO;INTERDISCIPLINARIEDAD
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En respuesta a los desafíos actuales que enfrentan las empresas de servicios gráficos debido a la obsolescencia del modelo de negocio y el impacto del e-commerce acelerado por la pandemia de COVID-19 en 2020, este proyecto propone actualizar la identidad corporativa de Imprenta Rodas utilizando herramientas de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores como Branding, Design Thinking e interiorismo comercial. Además, busca transformar el modelo de negocio de la empresa en una agencia de diseño. Como evidencia se desarrolló un manual de marca de la nueva identidad visual la cual se aplicó en el espacio como un rediseño interior corporativo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13620
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19144.pdfTrabajo de Graduación45,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.