DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Martínez, Paúl Sebastián-
dc.contributor.authorOrtega Sisalima, Katery Niyet-
dc.contributor.authorQuezada Quinde, Kerly Fernanda-
dc.date.accessioned2023-07-24T17:45:13Z-
dc.date.available2023-07-24T17:45:13Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13624-
dc.description.abstractEl Jardín Botánico de Cuenca, es un espacio de conservación y exhibición de la biodiversidad de la Flora del Ecuador, donde la ciudadanía es un constante participante, sin embargo, este espacio no ofrece una experiencia de usuario y aprendizaje memorable para los visitantes. Es por esto que en el presente proyecto se implementan conceptos de gráfica ambiental, diseño sensorial e interactivo, ilustración, diseño de información en un set de productos gráficos, que incluyen elementos lúdicos coleccionables e informativos y un sistema de recorrido por medio de wayfinding. La implementación de estas soluciones innovadoras mejora significativamente la experiencia de los visitantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO DE INTERACCIÓNes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectESPACIOS DE CONSERVACIÓNes
dc.subjectGRÁFICA AMBIENTALes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleDiseño de un set de productos gráficos editoriales, ilustrados, sensoriales e interactivos para la experiencia de usuario dentro del Jardín Botánico de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages148 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19148.pdfTrabajo de Graduación13,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.