DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarmiento Jara, María Verónica-
dc.contributor.authorBravo Bacuilima, Angélica María-
dc.date.accessioned2024-01-23T16:21:50Z-
dc.date.available2024-01-23T16:21:50Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13957-
dc.description.abstractLa migración ilegal es una realidad preocupante, sin embargo, en la mayoría de casos no tienen otra alternativa y están prácticamente obligados a tomar esta difícil decisión. Los medios por los cuales deciden migrar son aterradores, poniendo en riesgo vidas adultas y de menores. Esta travesía peligrosa denota más consecuencias negativas en los niños y niñas, puesto que el cambio lo viven de manera brusca e incluso traumática. La presente investigación pretende buscar Protocolos de Intervención que se ocupen de cubrir las necesidades de los niños y niñas migrantes, mediante una investigación cualitativa y basándose en el método Prisma, con el cual se obtuvieron 15 artículos. Se evidencian protocolos útiles para trabajar, sin embargo, no hay resultados en cuanto a la aplicación de dichos protocolos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectNIÑASes
dc.subjectPROTOCOLOSes
dc.subjectFAMILIAS MIGRANTESes
dc.subjectMIGRACIÓNes
dc.subjectPROTOCOLO DE INTERVENCIÓNes
dc.subjectMIGRANTESes
dc.titleRevisión sistemática de protocolos de intervención con niños y niñas migrantes de 6 a 12 añoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Psicología Clínicaes
dc.pagination.pages36 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19480.pdfTrabajo de Graduación230,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.