DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorQuizhpi Cordero, Pablo Mateo-
dc.date.accessioned2024-06-25T14:30:04Z-
dc.date.available2024-06-25T14:30:04Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14512-
dc.description.abstractEsta tesis explora cómo superar las limitaciones tecnológicas en el modelado 3D para innovar en expresiones gráficas, transformando técnicas analógicas como la acuarela en formatos tridimensionales virtuales. Se analiza la evolución de la ilustración tradicional a la 3D y la animación híbrida mediante metodologías experimentales que documentan la conversión de ilustraciones clásicas en experiencias inmersivas, documentando las observaciones y experiencias del autor. Los resultados confirman la relevancia de las técnicas tradicionales adaptadas a nuevos medios, evidenciando que avanzar tecnológicamente implica también superar barreras creativas y abriendo vías para la exploración de diversas técnicas analógicas en entornos tridimensionales innovadores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEXPERIMENTACIÓN 3Des
dc.subjectILUSTRACIÓN HÍBRIDAes
dc.subjectMETODOLOGÍAS EXPERIMENTALESes
dc.subjectBARRERAS TECNOLÓGICASes
dc.subjectEXPLORACIÓN ESTÉTICAes
dc.titleExploración de expresiones gráficas innovadoras del 3D mediante la reinterpretación de la acuarela tradicional aplicada en un entorno tridimensionales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages139 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19990.pdfTrabajo de Graduación239,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.