Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14566
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pesántez Palacios, Carlos Julio | - |
dc.contributor.author | Carrión Fernández, María Emilia | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T16:12:05Z | - |
dc.date.available | 2024-06-26T16:12:05Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14566 | - |
dc.description.abstract | En el presente proyecto se analizó el aprendizaje de la inteligencia emocional en los niños y niñas de educación inicial y su importancia en el desarrollo desde la edad temprana ya que es un aspecto fundamental para su bienestar en la vida. Para contribuir desde el diseño de productos a su desarrollo, se utilizaron conceptos de inteligencia emocional, diseño emocional, experiencias lúdicas, experiencia de usuario, usabilidad y la metodología de juego trabajo. Con estos parámetros se planteó un “rincón de las emociones” conformado por tres productos: unas pizarras magnéticas para la gestión de las emociones, y una rueda de las emociones para la enseñanza socioemocional. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | es |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es |
dc.subject | EXPERIENCIAS LÚDICAS | es |
dc.subject | DISEÑO EMOCIONAL | es |
dc.subject | JUEGO-TRABAJO | es |
dc.title | Diseño de productos lúdicos para el desarrollo de la inteligencia emocional para niños/as de educación inicial. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Diseño de Productos | es |
dc.pagination.pages | 109 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20084.pdf | Trabajo de Graduación | 13,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.