DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesántez Palacios, Carlos Julio-
dc.contributor.authorCarrión Fernández, María Emilia-
dc.date.accessioned2024-06-26T16:12:05Z-
dc.date.available2024-06-26T16:12:05Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14566-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se analizó el aprendizaje de la inteligencia emocional en los niños y niñas de educación inicial y su importancia en el desarrollo desde la edad temprana ya que es un aspecto fundamental para su bienestar en la vida. Para contribuir desde el diseño de productos a su desarrollo, se utilizaron conceptos de inteligencia emocional, diseño emocional, experiencias lúdicas, experiencia de usuario, usabilidad y la metodología de juego trabajo. Con estos parámetros se planteó un “rincón de las emociones” conformado por tres productos: unas pizarras magnéticas para la gestión de las emociones, y una rueda de las emociones para la enseñanza socioemocional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes
dc.subjectEXPERIENCIAS LÚDICASes
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectJUEGO-TRABAJOes
dc.titleDiseño de productos lúdicos para el desarrollo de la inteligencia emocional para niños/as de educación inicial.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Productoses
dc.pagination.pages109 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20084.pdfTrabajo de Graduación13,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.