DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaravia Vargas, Ariolfo Danilo-
dc.contributor.authorSarmiento Ochoa, Bruce David-
dc.date.accessioned2024-06-26T16:16:45Z-
dc.date.available2024-06-26T16:16:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14567-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca, el rock ha sido un género musical que ha ganado reconocimiento a lo largo de los años, especialmente durante la época de los 90’s, en donde una nueva generación marcó los inicios de muchas bandas que actualmente están presentes. Con el tiempo, el rock ha experimentado una pérdida de identidad en parte debido a la falta de apoyo y recursos financieros en este ámbito, creando un impacto negativo en su desarrollo y preservación dentro del mercado local. A partir de conceptos como el coleccionismo, la cultura, el desarrollo del producto, diseño modular, el juguete y el diseño de experiencias, este proyecto plantea el diseño de Art Toys coleccionables de piezas modulares, que pretende capturar y revitalizar la diversidad del rock cuencano al tiempo que revitalizar el sentido de pertenencia con la memoria del rock en Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectART TOYes
dc.subjectROCKes
dc.subjectJUGUETES MODULARESes
dc.subjectDESARROLLO DEL PRODUCTOes
dc.subjectSUBCULTURAes
dc.titleArt Toys como medio para la preservación y potenciación del rock cuencanoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Productoses
dc.pagination.pages76 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20085.pdfTrabajo de Graduación7,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.