Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14569
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Anna María | - |
dc.contributor.author | Matute Gomescoello, Marco Ismael | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T16:27:24Z | - |
dc.date.available | 2024-06-26T16:27:24Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14569 | - |
dc.description.abstract | En Ecuador entre 2023 y 2024 existían alrededor de 7918 casos diagnosticados de TDAH. En este proyecto de titulación se exploraron estrategias de apoyo al tratamiento de esta condición desde el quehacer del diseño gráfico y, especialmente, el diseño multimedia. Se identificó al diseño de aplicaciones como una herramienta interesante y eficiente para organizar la cotidianeidad de quienes padecen TDAH. Finalmente, el proyecto concluyó con la creación de una aplicación móvil que integra funciones específicas para la focalización y la gestión efectiva del tiempo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | GESTIÓN DE TIEMPO | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE APOYO | es |
dc.subject | FOCALIZACIÓN | es |
dc.subject | INTEGRACIÓN DE FUNCIONES | es |
dc.subject | APLICACIÓN MÓVIL | es |
dc.title | El diseño gráfico multimedia como apoyo en la vida cotidiana de personas con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, TDAH | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Diseño Gráfico | es |
dc.pagination.pages | Licenciatura en Diseño Gráfico | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20087.pdf | Trabajo de Graduación | 4,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.