DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorContreras Arias, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorRuiz Jaramillo, Dora Beatriz-
dc.date.accessioned2013-05-31T07:04:41Z-
dc.date.available2013-05-31T07:04:41Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/148-
dc.descriptionLa presente tesis pretende evidenciar los problemas que surgen al momento que el ruido interfiere en el proceso enseñanza-aprendizaje, ya que el ruido tiene una influencia negativa en la calidad del aprendizaje y la adquisición de habilidades; por ello se propone una tipo de panelería que logre disminuir el ruido hasta los niveles admisibles para desarrollo óptimo de las diferentes actividades escolares, la propuesta planteada es de tipo modular, de fácil ensamble, con cualidades de color que además de aportar a la estética del espacio influye en la percepción y estado de ánimo de los niños.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectACÚSTICAes_ES
dc.subjectABSORCIÓN ACÚSTICAes_ES
dc.subjectAISLAMIENTO ACÚSTICOes_ES
dc.subjectPANELEÍIAes_ES
dc.subjectCROMÁTICAes_ES
dc.titleAcústica en los Espacios Escolareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09090.pdf3,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons