DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14918
Título : La ilustración: potenciando su valor como herramienta comunicativa en colecciones y campañas publicitarias de moda
Autor : Albarracín Espinoza, Cristian Fernando
Mogrovejo Rios, Doménica Itamara
Muñoz Ortiz, Angélica Nicole
Palabras clave : ILUSTRACIÓN;CAMPAÑAS;GRÁFICAS;CAMPAÑAS;PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La ilustración de moda es un fuerte recurso visual que se ha desplazado de las campañas publicitarias de moda por la fotografía y otros recursos comunicacionales. Tras la investigación de la importancia de la ilustración, la relevancia de las campañas gráficas y la creación de colecciones de indumentaria, se analizó a la marca Martín Across. También, se consideraron insights, mercado, producción creativa y formas de comunicación de la misma para proponer una campaña gráfica publicitaria donde mediante la ilustración de moda se promocione el diseño de una colección de indumentaria personalizada para la marca, logrando de esta manera potenciar el uso de la ilustración de moda e innovar en las campañas publicitarias de esta industria.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14918
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20434.pdfTrabajo de Graduación16,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.