DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorHerrera Luzuriaga, Erika Patricia-
dc.date.accessioned2013-05-31T07:10:56Z-
dc.date.available2013-05-31T07:10:56Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/150-
dc.descriptionEste proyecto pretende generar modelos conceptuales de escaparates basados en sus componentes que son el producto, el cliente y el espacio, los mismos que forman un sistema de relaciones cuyo fin es generar un concepto con el cual se construye material y simbólicamente un escaparate. Diversos conceptos pueden definirse relacionando cada una de las diferentes variables puestas en juego. Adicionalmente, se analizan a manera de casos de estudio locales comerciales del medio, en los cuales se presentan aplicaciones de los modelos conceptuales y se analiza la conceptualización y creación de un escaparate.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectESCAPARATESes_ES
dc.subjectEXHIBICIÓN-ESCAPARATEes_ES
dc.titleModelos conceptuales de escaparateses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09092.pdfTrabajo de Graduación51,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons