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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Rodas, Marlon Tiberio-
dc.contributor.authorParedes Molina, Francesca-
dc.date.accessioned2024-11-18T20:41:12Z-
dc.date.available2024-11-18T20:41:12Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15105-
dc.description.abstractEste trabajo de titulación examina las dificultades que enfrenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) de Ecuador en la recaudación de impuestos de los generadores de contenido en redes sociales. El estudio identifica problemas como el desconocimiento de las obligaciones fiscales, la dificultad en la determinación de ingresos reales y el impacto del Régimen Simplificado (RIMPE) en la recaudación. Mediante entrevistas con influencers y expertos tributarios, se revela que la falta de información, altas tasas impositivas y problemas con la deducción de gastos son desafíos clave. Se recomienda mejorar la capacitación tributaria, revisar las tasas impositivas, clarificar las deducciones permitidas y establecer mecanismos específicos para ingresos internacionales. La colaboración con plataformas digitales es crucial para una recaudación fiscal más efectiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectIMPUESTOSes
dc.subjectINFLUENCERSes
dc.subjectRECAUDACIÓNes
dc.subjectRÉGIMEN SIMPLIFICADOes
dc.subjectECONOMÍA DIGITALes
dc.titleRégimen tributario aplicable a generadores de contenido o influencers en el Ecuador: normativa vigente, dificultades y retoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeAbogado de los Tribunales de Justicia de la Repúblicaes
dc.pagination.pages50 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

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